EQUIPOS ADFA

Maccabi de Levantar W.Cup

Maccabi de Levantar W.Cup

EQUIPO

EQUIPACIÓN

HISTORIA

En el año 2010, un grupo de amigos del colegio Nuestra Señora del Recuerdo decidió fundar un equipo de fútbol que rompiera con las convenciones. Amantes del deporte rey, pero también del disfrute, estos jóvenes no estaban dispuestos a sacrificar sus noches de diversión y mañanas de descanso para entrenar o jugar. Así nació el Maccabi de Levantar C.F., un equipo que siempre busca el placer combinado con el fútbol competitivo.

El nombre nace de numerosas anécdotas de miembros del equipo que mostraban una clara inclinación hacia el disfrute de las mañanas durmiendo en lugar de jugando al fútbol. La excusa recurrente era: "Perdona, me acabo de levantar". Ante esto, el equipo, claramente molesto, buscaba una justificación, y la respuesta que solían recibir era: “La noche se me complicó jeje”.  Con estas anécdotas en mente, la elección del nombre, MACCABI DE LEVANTAR F.C., fue evidente, así como su lema: "YOU WILL NEVER WAKE UP ALONE".

Con el tiempo, el equipo ha evolucionado en tamaño y diversidad. A pesar de que los fundadores compartían historias escolares, el Maccabi de Levantar C.F. ha acogido a aficionados del fútbol de diversos orígenes. Pero una constante ha prevalecido: fines de semana intensos culminados con emocionantes partidos de fútbol 11.

Hoy, el Maccabi no es un simple equipo; es una familia y una comunidad que celebra la amistad, la pasión por el fútbol y, claro está, los buenos momentos compartidos con una copa en mano.

GOLEADORES

Jugador Goles Partidos Media
No hay estadísticas de jugadores

ÚLTIMOS RESULTADOS

Sallema W.Cup

Domingo 25/02
20:00 Valdelasfuentes 1

-

Maccabi de Levantar W.Cup

Maccabi de Levantar W.Cup

Viernes 24/05
10:04

-

Teatro Barcelo W.Cup